jueves, 24 de mayo de 2012

Ser Rico

Ser rico parece que suena mal, que suena a ambición. Hay quien defiende que el dinero es la fuente del mal, incluso los hay que lo defienden BIBLIA en mano. Pero eso no es verdad, no hay libro sagrado que diga que el dinero es el origen del mal. Lo que si puede ser el origen de lo peor de nosotros es el AMOR por el dinero. Nunca debemos amar el dinero, pero no hay nada malo en decidir que hay que tener dinero.

Por todo esto, no diré que nuestro objetivo, el de todos y cada uno de nosotros debería ser "ser rico", sino que el objetivo debería ser LA INDEPENDENCIA FINANCIERA. Esto es, la habilidad de que cada uno se mantenga y viva (lo mejor posible) gracias a sus propios recursos. Todo el mundo debería tener como meta económica en la vida el ser "financieramente independiente". Hay muchas dependencias, pero la económica puede ser una de las mas denigrantes.

No ames el dinero, pero demuestrate que eres la clase de persona que puede atraerlo hacia si para lograr la independencia financiera.

Lo que luego hagas con el dinero es cosa tuya. Hay miles de cosas que puedes hacer con el que te reportarán paz interior y bienestar. Gástatelo en ti, en los tuyos, compartelo, dónalo, regalaló. No es importante, una vez que te has convertido en una persona que sabe como atraerlo hacia sí, podrás hacerlo una y mil veces más.

En todo momento se asume que esta atracción del dinero es mediante buenas artes (trabajo, inversión, negocio, etc). Aquí no queremos tener nada que ver con malas artes (robos, engaños, timos, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario